Gilberto Gutiérrez
Dr. en ciencias
Doctor en Ciencias, mención Computación (Universidad de Chile, 2007). Magíster en Ciencias, mención Computación (Universidad de Chile, 1999). Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática (Universidad de Concepción, 1984).
Mónica Caniupán
Dra.Computers Science
Ingeniera Informáticode la Universidad del Bío-Bío (UBB, 2000). En 2007 obtuve un doctorado. en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad de Carleton.
Miguel Romero
Dr. en computación
Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática. Magíster en Ciencias de la Computación. Máster en Tecnologías Informáticas Avanzadas.
Tatiana Gutiérrez-Bunster
Dra. Computers Science
Jefe de la carrera de Ingeniería Civil Informática. Ingneniero Civil Informático y Magíster en Ciencias de la Computación.
Rodrigo Torres-Avíles
Dr. en ciencias aplicadas
Máquinas de Turing, Sistemas Dinámicos, Sistemas Simbólicos, Complejidad Computacional.
Luis Gajardo
Magister en ciencias, computación
Director de departamento de ciencias de la computación y tecnologías de la información
Joel Fuentes
Dr. en ciencias
Soy profesor asistente en la Universidad del Bio-Bio, Chile. Anteriormente trabajé en Intel y la Universidad de California, Irvine. Mis intereses de investigación son la computación paralela, los aceleradores y los compiladores. Mi CV.
Diego seco
Dr. en computación
Soy profesor asociado del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción (Chile). Desde junio de 2018 soy Jefe de Departamento. También soy miembro del Laboratorio de Bases de Datos de la Universidad de A Coruña (España) y socio de Enxenio S.L. (una escisión de dicho grupo).
Niveles Brisaboa
Dra. en psicología
Nieves R. Brisaboa ha desarrollado su actividad de investigación sobre Estructuras de datos compactas y algoritmos, Recuperación de textos, Procesamiento de secuencias y Diseño de Sistemas de Información.
Miguel Martinez
Dr. en Química Organometálica
Doctor en Química de la Universidad de Sevilla en 2012, trabajando en el IIQ bajo la supervisión del Prof. J. Cámpora sobre complejos de pinza de Ni y Pd con ligandos alcóxido. Luego se trasladó con el Prof. B. Chaudret al “Laboratoire de Chimie de Coordination” (LCC; CNRS) en Toulouse, Francia para una estancia postdoctoral.
Alejandro Vaisman
Dr. en Medicina
Vaisman hizo un recorrido por los centros más destacados en traumatología deportiva de Estados Unidos. A raíz de esta experiencia, rescató distintos conocimientos y habilidades que ha ido transmitiendo a las nuevas generaciones.

Cursando magister

Juan Ocares
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Marcelo Leiva

Graduados de magister